Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No cabe duda de que a los hombres Bernadotte les encanta ponerse uniformes y joyas en el caso de las mujeres, por lo que aprovechan la mínima ocasión para hacerlo. No obstante, esta vez el momento se lo merecía y la Familia Real Sueca casi en su totalidad desempolvó los armarios y los joyeros para ejercer de anfitriones de un ilustre invitado.
El invitado en cuestión ha sido el presidente italiano Sergio Matarella, que se encuentra de viaje oficial a Suecia junto a su esposa. Para honrar su presencia, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia decidieron abrir las puertas del Palacio Real de Estocolmo y ofrecer una cena de gala a la que acudieron casi todos sus hijos.
Los Príncipes Victoria, Daniel, Sofia y Carlos Felipe de Suecia durante la cena de gala en honor a Sergio MattarellaLa única que faltaba era la Princesa Magdalena, que debido a que vive en Miami no participa tanto en la vida social de su país como le gustaría. Aun así, su ausencia quedó plenamente cubierta por su hermana, la Princesa Victoria, y su cuñada la Princesa Sofia. Esta última fue de hecho quien acaparó todos los flashes debido a un vestido de la firma nupcial Zetterberg Couture.
Un Rey de incógnito por Sevilla
Carlos XVI Gustavo de Suecia no solo disfruta con cenas de gala, sino que recientemente ha demostrado que también sabe apreciar la comida tradicional mucho más sencilla. Y es que, tal y como desvela el diario ABC, el Soberano sueco ha estado visitando recientemente el restaurante Donaire Azabache de Sevilla.
Según las declaraciones de la propietaria del local a dicho medio, el Rey eligió "comida natural y típica del lugar": jamón ibérico de bellota, chacinas, queso y pimientos de Padrón. Por lo visto, el plato favorito del Monarca fueron las almejas a la marinera, el solomillo de atún y los buñuelos de bacalao ¿Le habrá recomendado Don Juan Carlos los beneficios de la Dieta Mediterránea?


