-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Simon Rex, excompañero de Meghan Markle en la serie 'Cuts' ha revelado los detalles de su relación con ella en el podcast de Hollywood Raw. El actor confirmó que solo existió amistad entre ellos pero que los tabloides británicos le ofrecieron 70.000 dólares si decía lo contrario.
Asimismo, Rex afirmó que nunca salieron juntos, sino que quedaban como amigos y comieron una vez. "No pasó nada, ni siquiera nos llegamos a besar. Quedamos una vez de una forma muy amistosa", declaró el actor. "Ella solo era una compañera a la que había conocido en una serie y comimos juntos. Hasta ahí llegó mi relación con ella", aclaró.
"Cuando esa historia salió a la luz, algunos medios británicos se ofrecieron a pagarme un montón de dinero por mentir y decir que tuvimos relaciones sexuales. Yo rechacé todo ese dinero porque no me hubiese sentido bien mintiendo y haciendo daño a la Familia Real Británica ", comentó.
Y es que, como afirmó Rex nunca llegó a haber un interés romántico por parte de ninguno de los actores. Sin embargo, algunos de estos medios se han encargado de sabotear a la Familia Real Británica y así querían hacerlo con la relación inexistente entre Simon Rex y la Duquesa de Sussex.
Acoso de la prensa
Cierta prensa británica no ha dudado en atosigar a los más allegados de Markle para inventar historias. Una de las razones por las que tanto ella como su marido, el Príncipe Harry, decidieron abandonar la Casa Real Británica y empezar una nueva vida en Canadá fue el acoso de la prensa.


