-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Isabel acude a sus apariciones públicas siempre con un modelito monocolor. No le faltan el vestido, el abrigo (dependiendo de la temperatura), el sombrero y los zapatos y bolsos, que en este caso suelen ser negros.
Lo que lleva la Monarca en el bolso podía ser una incógnita, sin embargo, su biógrafa Sally Bedell Smith ha contado en el libro 'La mujer detrás del trono' ha desvelado un detalle muy curioso de lo que habita en el interior del bolso de Isabel II.
Como señala LOC, la Reina de Inglaterra nunca lleva dinero en el bolso, consciente de que no va a necesitar nada en sus actos oficiales. Sin embargo, hay un día en el que incumple su propia tradición. Los domingos, un mayordomo le deja bien doblado un billete de cinco o diez libras para que lo eche en el cepillo cuando va a misa.
Habitualmente, Isabel II, que es la jefa de la Iglesia anglicana y tiene que dar ejemplo, ofrece como donativo 5 libras, pero algunos días se siente espléndida y aporta 10 libras para el sostenimiento de esta rama protestante nacida en el siglo XVI debido a que su antepasado Enrique VIII no obtuvo el permiso del Papa para anular su matrimonio con Catalina de Aragón para poder casarse con su amante Ana Bolena.
Sus pertenencias
Más allá del dinero que solo aparece los domingos, la Reina lleva en el bolso un pintalabios, un pequeño espejo, una pluma estilográfica, una grageas de menta y unas gafas para leer. Al parecer, también lleva un par de medias nuevas por si las que lleva puestas se le rompen.



