-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El verano ha llegado y las respectivas casas reales europeas están de vacaciones. La mayoría opta por los lugares de playa más lujosos y, ni que decir tiene, que les apasionan los barcos por eso siempre que pueden salen a navegar. Una de las casas reales que ha optado por hacer esto ha sido la sueca.
Los Reyes de Suecia, Silvia y Carlos Gustavo, han decidido disfrutar de sus vacaciones en la Costa Azul y alejarse del frío de su país. No hay mejor destino para navegar sobre las aguas cristalinas del mar y por eso han optado por navegar en el yate Solaris como ya hicieran en otros veranos de épocas pasadas.
Concretamente los monarcas han elegido Saint Tropez para las vacaciones estivales y a bordo de su yate se lo están pasando de maravilla. Ambos llevan unos looks de lo más playeros y han dejado todos los lujos dignos de la casa real para colocarse unas gorras y así evitar que el sol incida en la cabeza.
Naturales y entretenidos
Los monarcas Silvia y Carlos Gustavo de Suecia han sido fotografiados por los distintos medios a bordo de su yate y han derrochado naturalidad. Como ya hemos mencionado sus looks son de lo más playeros y, además, el Rey debía estar un poco cansado porque dio un bostezo que también captaron las cámaras. Sin lugar a dudas se lo están pasando en grande.
