-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las Visitas de Estado son las más importantes que pudieron realizar los Jefes del Estado de un país. Marruecos sacó toda la pompa para agasajar a Don Felipe y Doña Letizia cuando estuvieron en el país vecino entre el 13 y el 15 de febrero. Ahora ha sido el turno de que los Reyes de España ejerzan de anfitriones.
El Presidente del Perú, Martín Vizcarra, aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas con la Primera Dama, Maribel Díaz, que realizan una Visita de Estado a España los días 27 y 28 de febrero, y cuya estancia coincide con la inauguración de la XXXVIII edición de ARCO, de la que Perú es país invitado.
El mércoles 27 por la mañana, los Reyes Felipe y Letizia recibieron oficialmente al mandatario y a su esposa en el Palacio Real de Madrid, donde tiene lugar esta ceremonia. Se han interpretado los Himnos Nacionales de ambos países bajo salvas de 21 cañonazos y ambos Jefes del Estado han pasado revista a un batallón de la Guardia Real.
Corbata con simbolismo
Los Reyes se han mostrado encantados de volver a ver al matrimonio presidencial, con el que guardan una excelente relación que se apuntaló en el Viaje de Estado que Don Felipe y Doña Letizia realizaron al país sudamericano en noviembre de 2018, donde quedó demostrado el fuerte vínculo que une a ambas naciones.
La moda femenina permite muchas más licencias que la masculina, al menos de lo que ha sido considerado tradicionalmente como moda para hombres. Así, el traje y la corbata son imprescindibles en estas ceremonias y por eso es precisamente ese complemento con el que más se puede jugar a la hora de querer decir algo con la ropa. Por eso, Felipe VI se colocó una corbata con rayas blancas y rojas, los colores de la enseña nacional peruana, todo un homenaje a los visitantes.







