Galería: Día de la Hispanidad 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia visiblemente emocionados durante los Premios Príncipe de Asturias 2014Arranca la semana grande de Asturias. El próximo viernes 23 de octubre se entregan los primeros Premios Princesa de Asturias. Una gran tarde de reconocimientos en los que la gran ausente será precisamente la Princesa Leonor.
Hace ya tiempo que se venía hablando de si la pequeña acudiría o no al acto, pero ha sido ahora cuando Casa Real, en su agenda, ha desestimado su presencia puesto que ahí se indica que serán sus padres los Reyes Felipe y Letizia los que presidan el acto.
Por tanto habrá que esperar, al menos, un año más, para ver a la primogénita de los Reyes empezar a cumplir con sus funciones como Princesa de Asturias, título que obtuvo tras la abdicación de su abuelo Don Juan Carlos en favor de su padre Don Felipe.
La Princesa Leonor sí estuvo en el acto del Día de la Hispanidad
Y aunque todavía, evidentemente, no tiene agenda, ni forma parte de sus labores como Princesa, poco a poco sí va participando en algunos actos públicos como ocurrió el pasado 12 de octubre con motivo del desfile del Día de la Hispanidad.
La Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía acompañaron a sus padres al tradicional desfile militar. Las pequeñas contemplaron con admiración todo lo que ocurría a su alrededor y mostraron una vez más la buena educación que están recibiendo, sabiendo estar siempre en su sitio.

