-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Reyes Felipe y Letizia ya han llegado a Palma de Mallorca junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Juntos protagonizaron el habitual pasado en el Palacio de Marivent donde se congregaron todos los medios para fotografiar el ansiado momento. Fue similar a lo de otros años pero en esta ocasión cedieron casi todo el protagonismo a las pequeñas Leonor y Sofía.
En Mallorca ya se encontraban la Reina Sofía acompañada por su hija la Infanta Elena y todos los nietos. Juntos han salido a navegar y todos los primos se lo han pasado de maravilla pero faltaban Leonor y Sofía, por lo que a su llegada decidieron llevar a cabo un plan en común.
Tras el posado casi todos los miembros de la Familia Real decidieron salir a cenar juntos al restaurante 'Ola del mar', según ha publicado Abc. A la cena no faltó nadie de los que estaban en Palma en esos momentos: los Reyes Felipe y Letizia, la Reina Sofía, la Infanta Elena y todos los nietos. Froilán, Victoria Federica, Irene, Pablo, Miguel y Juan Urdangarin, así como Leonor y Sofía, disfrutaron de la velada en compañía de sus primos.
Doña Sofía, encantada
Al parecer la Reina Sofía estaría de lo más feliz con esta situación porque llevaría intentando bastante tiempo reunir a todos sus nietos juntos. Han pasado una velada de lo más familiar aunque siga habiendo ausencias, como es el caso del Rey Juan Carlos y el de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, por motivos obvios relacionados con el juicio. También con esta cena se pone fin a los rumores sobre la mala relación entre la Reina Letizia y sus sobrinos, hijos de Cristina de Borbón.

