-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Juan Carlos I acude a la ceremonia soloEl sobrino del Rey Juan Carlos I, Beltrán Gómez-Acebo, se casa en una ceremonia celebrada en la residencia de la infanta Doña Pilar de Borbón junto a su pareja Andrea Pascual, con la cual ha mantenido una relación bastante discreta desde que se conocieron en 2004.
El Rey acudió al evento como uno de los invitados, pero acudió solo. Su familia, los Reyes y demás parientes pertenecientes a la Casa Real, no asistieron al almuerzo que la infanta Doña Pilar organizó en su casa. Ni Fleipe VI junto a su mujer Doña Letizia, ni los hermanos de este -la infanta Doña Cristina y su marido por el juicio del caso Nóos -, ni la Reina Sofía. Ninguno de ellos acudió, a excepción de Don Juan Carlos de Borbón entrando directamente en el recinto escoltado por un coche. En cambio, sí que aparecieron dos de los hermanos del novio, así como Simoneta Gómez-Acebo junto a sus hijos y Bruno, que acudió a la ceremonia rodeado de sus pequeños junto a su esposa, Bárbara Cano.
Por fin se casan
Tras seis años de relación, y con dos hijos él - Laura y Luis tras su antiguo matrimonio con Laura Ponte -, la pareja se da por fin el 'sí quiero' en una celebración muy íntima junto a los más allegados.
La novia Andrea Pascual con vestido de Isabel NúñezPara la ocasión tan especial, la novia decidió lucir un vestido de la firma Isabel Núñez, en blanco -por su puesto-, ceñido al cuerpo y con detalles brillantes engarzados sobre el cuerpo. Una pieza sencilla y discreta para una ceremonia igual de personal.