Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Casa Real anunció que el Rey Juan Carlos finalmente se ausentaría de la Copa del Rey de Vela, que anualmente se celebra en Mallorca, debido a una lesión que le habría "generado problemas musculares en regiones cervical y lumbar y que podrían verse agravados ", tal y como rezaba el comunicado emitido por los servicios médicos.
Sin embargo, apenas dos días antes de esta decisión, el padre de Felipe VI fue visto de lo más animado y "en aparente buen estado físico ", tal y como ha apuntado LOC. Junto a él acudieron el que fuera Ministro bajo la presidencia de Felipe González, Javier Solana, y Plácido Arango, junto con sus mujeres, además de la empresaria Alicia Koplowitz.
Precisamente con esta última fue con quien llegó el Rey Emérito y con la que más complicidad demostró tener. "Nos necesitamos", así se dirigía la empresaria a Don Juan Carlos, según ha publicado Look, con quien además se la pudo ver dándose la mano en alguna ocasión a lo largo de una velada que se celebró en El Trasgu, un establecimiento situado en el municipio madrileño de Torrelodones.
Tal y como han informado ambos medios, los asistentes a la cena se lo pasaron en grande, aunque muy cautos de que los otros comensales no escucharan nada que no debieran, para lo que se mostraron alerta hablando al oído entre ellos, además de taparse la boca durante la conversación.
Una velada de lujo
El establecimiento al que acudió este selecto grupo de amigos es considerado como "uno de los más espectaculares de la capital", según Look, quien también ha afirmado que el Rey Emérito pidió una ensalada de burrata junto con un caldo, además de un Rioja Contino Viña del Olivo, valorado en unos 70 euros la botella.



