-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante la rueda de prensa previa al Trofeo Santiago Bernabéu, ya manifestó que en 2010 no pudo despedirse como le hubiera gustado, por lo que tendría que hacerlo este jueves 22 de agosto. Y lo ha hecho con letras mayúsculas.
Raúl González volvió a vestir su camiseta del Real Madrid con el número 7 -que le cedió Cristiano Ronaldo, que en esta ocasión llevó el 11 reservado para Gareth Bale- y a lucir el brazalete de capitán -que cogió de manos de Iker Casillas- durante 45 minutos en el que volvió a ser aquel futbolista que militó en las filas del equipo madrileño durante 16 años.
Una primera parte del Trofeo Santiago Bernabéu en el que marcó un gol que celebró por todo lo alto como antaño a su actual equipo, el catarí Al-Sadd Sports Club con el que jugó la segunda parte de un encuentro mágico.
El Rey Juan Carlos entrega a Raúl una miniatura de la Cibeles
Tras el pitido final -el encuentro acabó con un 5 a 0 a favor del Real Madrid-, Raúl González besó el césped del Santiago Bernabéu y volvió a dar unos pases taurinos con un capote con el escudo blanco para despedirse de una afición que volverá a verle pero, eso sí, ya con traje y corbata ocupando algún cargo dentro del equipo cuando se retire como futbolista profesional.
Y más tarde, además de saludar a su mujer Mamen Sanz y sus hijos, y recoger el trofeo de subcampeón del encuentro, Raúl González r ecogió en el palco presidencial de manos del Rey Juan Carlos, que ha vuelto a la capital tras unos días de vacaciones en Mallorca junto al resto de la Familia Real, una miniatura de la Cibeles.


