-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Juan CarlosEl Rey Juan Carlos ha sufrido un pequeño susto. Después de dos operaciones a las que se ha sometido desde que comenzara el año 2011, - una en la rodilla derecha y el talón de Aquiles del pie izquierdo -, el Monarca se vio obligado a reducir su agenda y 'darse da baja' para recuperarse por completo de sus lesiones.
Ahora, según informa ABC a través de su edición digital, el "Rey sufre un pequeño accidente doméstico en el ojo izquierdo". La publicación explica que don Juan Carlos "ha recibido esta mañana en el Palacio Real las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Sudán, Malasia, Bélgica, India y Chipre" con una pequeña lesión en el ojo izquierdo.
El Rey se golpea con el filo de una puerta en el ojo
Al parecer, el Rey se ha golpeado con el filo de una puerta que se ha abierto justo en el momento en el que pasaba el Monarca.
Esta no es la primera ocasión en que el Rey ha aparecido en público con su rostro amoratado. Ya durante la recepción al Presidente de Chile Sebastián Piñera y su mujer Cecilia Morel a principios de marzo, en la que estuvo acompañado de los Príncipes de Asturias y la Reina Sofía, el ojo izquierdo del Monarca apareció ligeramente amoratado.
Después de muchas teorías y polémicas, desde Casa Real simplemente se aludió a un efecto óptico y en los siguiente actos desapareció 'su ojo morado'.