-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Juan Carlos puede presumir de buen humor hasta unas horas antes de ser intervenido de la infección que sufre en la cadera izquierda. El monarca ha cumplido este lunes, un día antes de su operación, con su agenda recibiendo en audiencia a los presidentes de las Cámaras de Representantes y de Consejeros del Reino de Marruecos, Karim Ghellab y Mohamed Cheikh Biadillah, respectivamente, con motivo de su asistencia al II Foro Parlamentario Hispano Marroquí que se celebra estos días en Madrid.
Don Juan Carlos, que entró en la Sala de Audiencias ayudado por sus dos muletas, comentó en francés al embajador marroquí en España, Ahmed Ould Souilem, que había recibido una llamada de Mohamed VI interesándose por su intervención quirúrgica.
El Rey Juan Carlos cumplirá con su agenda antes de ingresar para ser operado
Tras ello, y antes de continuar con la reunión en privado, decidió bromear con los periodistas que cubrían el acto sobre su paso este martes por el "taller". "Bueno, pues hasta mañana, podéis venir de mecánicos si queréis", contestó cuando los medios le desearon suerte para su operación.
Este martes a última hora de la tarde el Rey ingresará en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón, para ser operado de la infección que sufre en la cadera izquierda y que le acarrea desde hace días fuertes dolores.
No obstante, el Monarca quiere cumplir con su función de Jefe de Estado hasta el último momento, por lo que, antes de acudir al centro médico, recibirá a 16 embajadores que le entregarán sus cartas credenciales.

