Galería: El Rey Felipe y la Reina Letizia presiden el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hace poco era la Reina Letizia con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes se dejaron ver en una tienda de Mango en Madrid de compras, ahora ha sido el turno del Rey Felipe. El Monarca ha aprovechado su tarde libre para irse de compras a un centro comercial de Madrid.
El Rey Felipe VI acudió a El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, donde se dirigió directamente a la sección de deportes. Tras consultar con los jefes de sala y de sección, el Monarca adquirió varias palas y artículos necesarios para poder practicar uno de sus deportes favoritos, el pádel. Al igual que su mujer y sus hijas, acudió escoltado por su personal de seguridad pero, a diferencia de ellas, tanto el personal como los clientes reconocieron al Rey inmediatamente.
Una persona que se encontraba en el establecimiento contó a la revista Semana que el Rey se había mostrado muy atento y amable con el personal de los grandes almacenes: "Estaba todo el mundo mirando, muy pendiente de las compras que hacía el Rey. La verdad es que fue muy atento con el personal. Muy amable y muy majo ".
Un amante del deporte
El Rey Felipe VI siempre se ha caracterizado por ser un gran amante del deporte. " Para mí es fundamental hacer deporte y encontrarme bien físicamente. Además, me encanta el aspecto de la competición, aunque sólo he podido tener aspiraciones en la vela de crucero. Si alguien me propone un deporte innovador, me divierte intentar dominarlo; incluso la escalada ", confesó él mismo en una entrevista.


