El All England Lawn Tennis and Croquet Club se convirtió en el epicentro de dos aspectos muy relevantes. Por un lado y, como es evidente, la gran final de Wimbledon masculina que se disputaba en el lugar, donde Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se enfrentaban tras su inolvidable partido en el Roland Garros. Nadie quería perderse un partido tan importante y el palco real contó con dos Casas Reales de excepción: la española y la británica.
Hasta Londres se desplazó el Rey Felipe VI, para apoyar a Carlos Alcaraz y para disfrutar de una final de grandísimo nivel, pese a tener a su hija la Princesa Leonor desembarcando del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano. Al igual que el Rey de España, tampoco faltaron a la cita los Príncipes Guillermo y Kate de Inglaterra, quienes acudieron con sus hijos el Príncipe George y la Princesa Charlotte. A quien no pudimos ver esta ocasión fue al pequeño Louis.
Es habitual ver a los hijos de los Príncipes Guillermo y Kate en este tipo de actos, pues además tienen muy inculcados todos los valores del deporte y lo disfrutan mucho a juzgar por lo atentos que se les ha podido ver siguiendo el partido. La elección de los estilismos ha sido también muy comentada y acertada, con Kate Middleton luciendo un vestido azul klein de silueta entallada y la pequeña Charlotte un vestido blanco con volantes en negro en la zona del pecho.
Encuentro de monarquías
Si hablábamos del estilismo de Kate Middleton también tenemos que hablar del que lucía el Rey Felipe VI, quien escogió una americana en color crudo y pantalones grises, siendo una elección de lo más elegante y acertada para el evento. Tras el partido, tuvo lugar el momento de los encuentros, instantáneas que hemos podido ver en redes sociales. El Rey de España tuvo un momento de charla con Carlos Alcaraz, quien quedó segundo en la final de Wimbledon.
Y con quien también estuvo charlando fue con los Príncipes Guillermo y Kate y con sus hijos. En las fotografías se puede ver cómo las dos Casas Reales charlan animadamente después de disfrutar del partido. Además, es sabida la buena relación que mantienen por lo que no es de extrañar que hayan aprovechado este momento para ponerse un poco al día. Un día de deporte y realeza a partes iguales.