-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como ya hicieron en Arganda del Rey, los Reyes Felipe y Letizia se han desplazado hasta Orihuela y Los Alcázares para conocer de primera mano las consecuencias de las lluvias torrenciales que han asolado la zona y causa graves desperfectos.
Ambas localidades se volcaron con la visita de los Reyes, dejando muchas anécdotas para el recuerdo como un retrato pintado a carboncillo que una vecina le regaló a Don Felipe, que le agradeció el detalle con dos cariñosos besos mientras Doña Letizia miraba con gran curiosidad el presente.
Un gesto de acercamiento que no fue el único que hizo el Rey. En otro momento dado, Don Felipe firmó algunas banderas que portaba la gente y, en un momento dado, una de esas banderas 'desplegadas' para la ocasión, cayó al suelo. Rápidamente el Monarca se agachó a por ella para evitar que sufriera ningún tipo de daño.La curiosidad de la Reina manchó sus zapatos
Y si el Rey se mostró cercano con los ciudadanos, su mujer también hizo lo propio. Doña Letizia sacó una vez más su lado más maternal, cogiendo a algunos bebés y haciéndose incluso fotos con ellos en brazos. Una visita en la que decidió acercarse hasta la orilla de la playa de Los Alcázares, que etaba totalmente cubierta de lodo y piedras.
Un pequeño recorrido tras el que, según han informado los medios locales, preguntó si ese color tan oscuro del agua era habitual o producto de las lluvias, dejando una graciosa instantánea en la que está observando cómo se habían ensuciado con el barro sus zapatos negros de Uterqüe.

