Galería: La Familia Real Española en imágenes
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El viaje de los Reyes Felipe y Letizia a Japón para asistir a la entronización de Naruhito como Emperador ha recordado a Jaime Peñafiel el que realizaron Don Juan Carlos y Doña Sofía en 1972, cuando España era una dictadura y ellos eran los Príncipes de España.
Franco les envió al país del sol naciente en aquellos tiempos y en su séquito estaba Jaime Peñafiel, que ha contado algunas anécdotas en su columna de El Mundo. Una de sus recuerdos fue el largo viaje de 40 horas que tuvieron que hacer por la enorme vuelta que hubo que dar.
Un collar para millonarios
Al no dar el dictador permiso para pasar por Rusia y no poder hacerlo por Vietnam por el peligro de la guerra, su ruta tuvo que ver Nueva York-San Francisco-Hawaii-Manila-Tokio. Finalmente llegaron y comenzaron una visita llena de actos y que tiene otra anécdota que denota que en aquellos tiempos, los bolsillos de Don Juan Carlos y Doña Sofía no estaban llenos.
El periodista cuenta que durante su paso por la Isla de las Perlas, la entonces Princesa Sofía quería llevarse un collar. Don Juan Carlos preguntó el precio, y al recibir la respuesta, cogió a Doña Sofía del brazo y le dijo que era mejor que se fueran: "No tenemos ese dinero. Ese collar es solo para millonarios". Años más tarde quizás hubiera sido posible.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		
		




