-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los días de descanso de la Familia Real en Mallorca están llegando a su fin, y es que ya solo quedan en la isla los Reyes, el Príncipe Felipe y las Infantas Leonor y Sofía. Además, Don Juan Carlos y las hijas de los Príncipes de Asturias se marchan este viernes por la tarde.
Don Felipe se marchará antes del 15 de agosto, pues ese día asistirá a la toma de posesión del nuevo presidente de Paraguay, Horacio Cartes. Por su parte, la Reina Sofía fue la primera en llegar y será la última en irse, pues se quedará en Mallorca hasta finales de agosto.
La Familia Real, de vacaciones en el mar
Aprovechando estas últimas jornadas de vacaciones, el Príncipe Felipe salió a navegar en la lancha Somni junto a su madre y sus hijas. Disfrutaron de una agradable jornada familiar de sol y agua a bordo de esta embarcación en la que ya se les pudo ver hace unos días a la Reina con sus nietos.
Ahora, son menos en el barco y es que los hijos de la Infanta Cristina regresaron con sus padres a Barcelona tras la semana de vela, y los hijos de la Infanta Elena ya se encuentran con su padre en Sotogrande.
Los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía a su llegada a la Granja de Esporles de MallorcaTras finalizar esta jornada familiar y marinera, la Reina abandonaba el puerto conduciendo su propio coche, mientras que Don Felipe llevaba a sus hijas en el asiento trasero del vehículo que él conducía y que tenía los cristales tintados.

