Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Infanta Pilar comentó que esperaba la visita de la Reina Sofía y de la Princesa Letizia a esta edición del Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid. La Duquesa de Badajoz puede estar tranquila, ya que su cuñada y la mujer de su sobrino han acudido a su cita.
Aprovechando que estaban libres de actos oficiales, Doña Sofía y Doña Letizia se han desplazado hasta el Pabellón de la Pipa de Casa de Campo para apoyar con su presencia las buenas obras que realiza la Asociación Nuevo Futuro, que apoya a niños y jóvenes desamparados y que tiene a la Infanta Pilar como presidenta de honor.
Las compras de la Reina y la Princesa
La Reina y la Princesa fueron recibidas por la presidenta de la asociación, Pina Sánchez, y posteriormente han paseado por el recinto para conocer todos los productos que se ofertan en los diversos puestos desplegados.
Aunque la Infanta Pilar pidió que si iba algún miembro de la Familia Real no les molestaran mucho para que comprasen cosas, mucha gente se acercó a Doña Sofía y Doña Letizia para saludarlas y pedirles fotos. Ellas, amablemente accedieron.
Pero como para todo hay tiempo, las dos compraron cosas. Doña Letizia ropa para sus hijas y un libro, mientras que Doña Sofía se ha llevado además de varios libros, artesanía, un bolso y algún que otro adorno navideño.

