-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Margarita de Dinamarca ha recibido el alta hospitalaria después de estar dos días ingresada en el hospital debido a la aparatosa caída que sufrió en el Palacio de Fredensborg, en Copenhague. Ha sido la Casa Real Danesa la que lo ha confirmado en un comunicado que decía : "Su Majestad la Reina Margarita ha sido dada de alta hoy del Hospital y está ahora de regreso en su casa en el castillo de Fredensborg".
Por otro lado, se dan más detalles sobre su hospitalización : "La Reina Margarita fue hospitalizada el miércoles por la noche después de una caída que lamentablemente provocó daños alrededor de las vértebras del cuello, así como una fractura de la mano izquierda. Como resultado de esa desafortunada caída, la mano izquierda está ahora enyesada". Así que tiene que llevar escayola durante un tiempo hasta que mejore.
Debido a este traspié en su salud, la Reina Margarita mantendrá aparcada su agenda oficial. "La Reina Margarita está de buen humor y le va bien dadas las circunstancias, pero estará de baja por enfermedad prolongada", señala la Casa Real.
Y es que la última vez que se la pudo ver públicamente fue el día de la caída, cuando asistió a la inauguración de un congreso sobre la esclerosis múltiple en Copenhague. También dos días antes, la Reina Margarita había presidió la entrega del Premio Rungstedlund.
Su hijo había informado de su estado de salud
Tras conocerse su ingreso su hija el rey Federico X se pronunció al respecto, contando a los medios de comunicación daneses cómo se encontraba: " Mi madre está bien dadas las circunstancias. Gracias por la pregunta. Está en Rigshospitalet y está en buenas manos". Como se encontraba de viaje oficial lejos de Dinamarca, por desgracia no había podido ir a verla al hospital, diciendo: "No, todavía no lo he hecho. He hablado con ella y parecía estar bien, por lo que pude oír".

