Galería: La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: una relación madre e hijas impecable
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de una atareada jornada de trabajo con un acto en solitario para presentar el nuevo proyecto de a Fundación de Ayuda a la Drogradicción y otro para acudir junto al Rey Felipe a Arganda del Rey para interesarse de primera mano por las zonas afectadas por las lluvias torrenciales, la Reina Letizia quedó con un par de amigas para relajarse disfrutando de una sus aficiones favoritas.
En compañía de una amiga morena y otra rubia, Doña Letizia se desplazó hasta la Calle Bravo Murillo de Madrid con un look muy informal para tratar de pasar lo más desapercibida posible mientras se dirigía hasta los Cines Verdi, donde había quedado con sus acompañantes para disfrutar de una tarde de cine.
Según cuenta Informalia, la mujer del Rey Felipe iba ataviada con unos pantalones pitillo, una chaqueta negra a juego con sus deportivas negras, llamando la atención, puesto que antes no se ha dejado ver con ella, que llevaba unas gafas de ver de pasta también en color negro. Un look que completó recogiendo su melena en un rápido, sencillo y cómodo moño.
La pasión de la Reina Letizia por el cine
Lo que ya no pudo determinar el citado medio es qué película estuvo disfrutando la Reina Letizia, que frecuentemente aprovecha los huecos libres de su agenda para disfrutar de su pasión por el cine, ya sea en familia, en compañía únicamente de su marido o con amigas.

