-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la última jornada de la Copa del Rey de VelaEste sábado por la mañana, la Reina llegaba por sorpresa al Náutico de Palma junto a sus hijas para desear suerte al Rey en la última regata de la Copa del Rey de Vela 2015. Después, Doña Letizia se despidió con un beso del Rey, un ósculo que fue más un adiós que un hasta luego.
Y es que ese mismo día, la Reina, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía cogieron un avión que les llevó a sus vacaciones privadas. La prensa turca pilló a las tres mujeres de la Famiia Real aterrizando en el aeropuerto Ataturk de Estambul, al que llegaron a última hora del sábado tras tomar el vuelo regular de Turkish Airlines TK-1860 procedente de Madrid.
Vacaciones privadas
En ese vuelo no iba Felipe VI, que por seguridad no puede viajar junto a su heredera, y que además se encontraba entregando los trofeos de la XXXIV edición de la Copa del Rey de Vela. De este modo, el Monarca se quedó solo, aunque se desconoce si se ha reunido ya con su familia o si permanece aún en Mallorca.
Otra de las incógnitas es el destino final de la Familia Real, ya que quizás Estambul solo fue el aeropuerto más cercano para aterrizar. Una de las opciones más plausibles es que se establezcan en la costa turca, donde podrán disfrutar de intimidad durante unos cuantos días antes de regresar a Madrid para retomar sus actividad oficiales.


