-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Letizia quiso hacer acto de presencia en uno de sus compromisos más destacados del año: la feria BioCultura, celebrada en el recinto de IFEMA. En esta visita, la monarca apostó por un plan centrado en el consumo responsable, demostrando una vez más su compromiso con el medioambiente a través de los productos ecológicos y sostenibles.
La Reina Letizia en la feria BioCultura | Fotografía: RRSSEsta visita ha sorprendido a muchos, puesto que no formaba parte de la agenda real. Además, Letizia acudió sin su acompañante habitual, el Rey Felipe VI. Aun así, la Reina quiso aprovechar al máximo su visita y se interesó por diferentes expositores de alimentos orgánicos, cosmética natural y productos elaborados a base de materiales sostenibles.
Las personas allí presentes confirmaron que Letizia, una vez más, se mostró cercana y conversó con algunos de los productores de los stands. En su visita a IFEMA, la Reina decidió llevarse algunas cremas y aceites ecológicos para el Rey Felipe. La sencillez de Letizia hizo que las conversaciones que mantuvo con todos los que se acercaban a saludar fluyeran de forma natural.
Durante su paseo por la feria, la Reina lució un atuendo muy sencillo, compuesto por unos vaqueros negros ajustados que combinó con unas botas estilo cowboy y un jersey en color beige. Con este look cómodo e informal, que se aleja del estilo que hemos podido ver últimamente en los actos institucionales, la Reina Letizia logró pasar prácticamente desapercibida entre el resto de los asistentes.
El próximo viaje a China
Letizia ha asistido a este evento poco antes de su próximo viaje a la República Popular China, donde, junto a su marido, el Rey Felipe VI, tratará de reforzar las relaciones diplomáticas de España con el gigante asiático. Se prevé que durante su estancia Felipe VI y la Reina Letizia participen en diversos encuentros institucionales y culturales, además de visitar proyectos de cooperación en materia de sostenibilidad y educación.
