-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Letizia tiene especial querencia por dos colores que pueblan mayoritariamente su armario : el rojo y el blanco. Doña Letizia sabe que le sientan como un guante, y además en el caso del rojo, es el color nacional, por lo que no suele fallar.
Fue este tono el que eligió para acudir al acto oficial con el que dio por inaugurada la semana laboral. La Reina acudió a una reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrada en Madrid.
Para la ocasión, la esposa de Felipe VI se enfundó un robe coat rojo, un abrigo albornoz con el que estaba radiante y que le sirvió para resguardarse de las bajas temperaturas que está sufriendo la capital de España. Además del abrigo, la Reina llevó pantalón negro, botas de tacón, camiseta a rayas blancas y negras, americana y un fular floreado.
La Reina Letizia, comprometida con la AECC
Una vez dentro, como Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, la Reina presidió la reunión de trabajo de la organización, donde se trataron las actividades en las que trabajará la AECC a lo largo de este año 2015.
Doña Letizia compartió mesa con los dirigentes de la asociación y compartieron detalles sobre una estrategia que busca disminuir el impacto que provoca el cáncer en la sociedad y también cómo mejorar la vida de las personas con esta enfermedad. El próximo Día Mundial del Cáncer, el 4 de febrero, fue también uno de los puntos del día, ya que charlaron sobre las actividades que se llevarán a cabo durante esa jornada. Uno de los principales objetivos durante ese día será el de informar a la sociedad sobre aspectos importantes para luchar y prevenir el cáncer.
La Reina mantiene reuniones con la AECC de manera habitual, en ellas se le informa sobre el trabajo de la organización, siendo ella una gran partícipe en los proyectos que se llevan a cabo. En esta ocasión junto a Doña Letizia estuvieron la presidenta de la Asociación y su Fundación Científica, Isabel Oriol; la vicepresidenta, Pilar Peroye; el vicesecretario y presidente de la Junta de Guipúzcoa, Fernando Pesquera, entre otros.

