-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Excelentísima Orden del Imperio Británico cuenta con más miembros desde que la Reina Isabel II nombrara recientemente a diversas personalidades dentro de esta orden de caballería creada por el rey Jorge V en 1917 que premia a quienes hayan hecho algo significativo por Reino Unido.
Como Soberano de la Orden, la Reina Isabel II ha realizado e impuesto los últimos nombramientos de esta orden que tiene como Gran maestre, (segundo en importancia), al Duque de Edimburgo, esposo de la Monarca.
Gary Barlow, nombrado OBELa Reina Isabel, Kate Winslet y la maternidad
La actriz británica fue distinguida como Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE), luciendo para la ocasión un vestido negro de Alexander McQueen, y un tocado de plumas con el que estaba muy elegante.
La ganadora de un Oscar por 'El Lector' mantuvo un encuentro distendido con la Monarca, a quien confesó que lo que más le gustaba, por encima de la interpretación, era su papel de madre, a lo que Isabel II asintió y confesó que sentía lo mismo.
Por su parte, el cantante Gary Barlow, responsable de la canción oficial del Jubileo de Diamante, y que ha estado completamente volcado con los actos de celebración de los 60 años en el Trono de la Reina, ha sido nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE), distinción con la que posó orgulloso.
