-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A escasos días de cumplir 92 años y de dar la bienvenida a su nuevo bisnieto, la Reina Isabel II ha tenido que enfrentarse a uno de los capítulos más tristes de su vida, según ha informado el Daily Mail. Es de sobra conocido el cariño que siente la Monarca por sus perros, a los que ha cuidado y con los que ha convivido gran parte de su vida. El pasado domingo 15 de abril tuvo que decir adiós a uno de ellos, Willow.
Sin embargo, esta pérdida no ha sido una más, ya que la Reina mantenía con este corgi una relación muy especial. Y es que, a sus casi 15 años, Willow era el último descendiente de Susan, la primera corgi que tuvo Isabel II y la cual le regaló su padre, el Rey Jorge VI, cuando cumplió 18 años. Por tanto, se trataba del último vínculo que la Reina guardaba con sus padres y sus años de juventud.
" La reina ha llorado la muerte de cada uno de sus corgis a lo largo de los años, pero la de Willow le ha afectado más que ninguna otra ", explica el citado medio. El can padecía cáncer, y aunque la Reina lo estuvo paseando durante el fin de semana, el domingo su salud empeoró, con lo que Isabel II ordenó que lo sacrificaran para evitarle más sufrimiento. Willow ha sido enterrado, como el resto de corgis que han sido propiedad de la Reina, en un cementerio reservado para ellos en el castillo de Balmoral.
Una raza significativa
A lo largo de su reinado, Isabel II ha tenido más de 30 corgis, muchos de ellos emparentados con Susan. Actualmente tiene otro corgi llamado Whisper, al que adoptó el año pasado, y otros dos dorgis, Vulcan y Candy. Junto a ellos y Willow había posado en las fotografías oficiales por su 90 cumpleaños, y además Willow participó en el sketch de 2012 de James Bond que la Reina grabó para la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Sin duda, se trata de una importante pérdida que le costará superar.
