-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo están de celebración. Los monarcas celebran en breve el 70 aniversario de su boda, por lo que han querido protagonizar un elegante posado oficial en el que se les ve que siguen manteniendo una excelente relación y que se entienden muy bien.
El 20 de noviembre es una fecha muy especial para la Reina de Inglaterra y su marido, el Duque de Edimburgo, ya que fue el 20 de noviembre de 1947 cuando contrajeron matrimonio en la Abadía de Westminster en Londres. Ambos decidieron que su matrimonio iba a ser para toda la vida y así lo están demostrando.
Ahora la Reina Isabel II tiene 91 años y una salud de hierro que hace que sea la reina más longeva en el trono, ya que sigue encargándose de la corona de Inglaterra a su avanzada edad. Por su parte, el Duque de Edimburgo tiene 96 años y, aunque también goce de buena salud, él ya ha tomado la decisión de apartarse de los asuntos públicos.
Una fotografía elegante
El matrimonio ha decidido hacerse unas fotografías oficiales con motivo de su 70 aniversario y dejarlas ver un día antes. A ambos se les ve sonrientes, pero siempre la Reina Isabel un paso por delante de su marido. Matt Holyoak ha sido el autor de la fotografía, y la cuenta oficial de Instagram de la realeza británica ha compartido la imagen. La Reina Isabel II ha optado por un vestido en color beige con un elegante broche en color rosa y dorado, mientras que el Duque de Edimburgo posa con una chaqueta en color marrón y corbata granate con estampado.
