-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Letizia acostumbra a mostrarse natural cuando tiene encuentros fortuitos con personas que la admiran al acudir a algunos actos oficiales o eventos. Lo cierto es que no solo se acerca para tener charlas distendidas y hacerse alguna que otra foto, sino que a veces se lleva sorpresas bastante agradables porque algunas personas incluso le hacen regalos.
@revistalecturasLa reina Letizia se muestra entusiasmada al recibir un regalo personalizado muy especial. #reinaletizia#letizia#reinaletiziaespaña#royal#casareal? sonido original - LECTURAS
Esta claro que siendo la reina de España tiene prácticamente todo a su alcance, pero como humana que es, le hace ilusión que se acuerden de ella y que tengan un detalle con ella, pese a que no tenga mucho valor económico. Eso le ha sucedido al asistir a uno de sus últimos eventos y acercarse a la multitud.
La Reina ha reaccionado diciendo: "Anda, un colgantito", cuando una pequeña firma de complementos personalizados le hacía entrega de este regalo tan especial. Después de sacarlo de la bolsa y verlo, lo ha vuelto a meter y se lo ha entregado a una de las personas que siempre la acompañan a modo de protección. La Reina Letizia siempre suele ser muy espontánea, y en esta ocasión no iba a ser menos.
La Reina Letizia con la Tiara de la Flor de Lis en la cena de gala por su Visita de Estado a DinamarcaPero una de las grandes incógnitas es qué sucede con este tipo de regalos que tanto ella como otros miembros de la realeza, ya sea su marido el Rey Felipe o sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, reciben. La web de la Casa Real tiene un apartado donde recoge los regalos institucionales entregados a algún miembro de la Familia Real desde 2015, si bien es cierto, ha habido momentos en los que la web no ha estado muy actualizada.
Un 'colgantito' insignificante
La normativa que lo regula indica que no aceptarán obsequios "que superen los usos habituales, sociales o de cortesía, ni aceptarán favores o servicios en condiciones ventajosas que puedan condicionar el desarrollo de sus funciones ". Si son de arreglo a la normativa y tienen carácter institucional, se incorporarán al Patrimonio Nacional y se publicará una relación de todos ellos en la web de la Zarzuela. En esta ocasión este 'colgantito' es insignificante, pero en otras ocasiones han recibido regalos con bastante valor.