-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de abandonar definitivamente la Familia Real Británica y de la entrevista que ha dado a Oprah Winfrey con un durísimo testimonio de cómo vivió sus días junto a la familia de su marido antes de decidir abandonar el país, Meghan Markle tiene un firme propósito y que espera y desea poder llevar a cabo.
Según ha contado Anna Pasternak en Fox News, la mujer del Príncipe Harry tiene el firme propósito de no regresar a Reino Unido salvo una razón de peso que le obligue a regresar a la tierra natal del su marido el Príncipe Harry: " No regresará si puede evitarlo ".
El Príncipe Harry y Meghan Markle muestran su complicidad frente a la Reina Isabel en el centenario de la RAFPor su parte, el Duque de Sussex sí tiene en el horizonte un viaje de 'vuelta a casa' con motivo de la inauguración de la estatua de su madre en los Jardines de Kensington el 1 de julio, cuando la Princesa Diana habría cumplido 60 años. Será entonces cuando se reencuentre con toda su Familia tras todo lo ocurrido en el último año.
El otro deseo que Meghan Markle espera cumplir
Y si ese es su deseo a futuro, la Duquesa de Sussex tiene otro deseo respecto al nacimiento de su hija y que no pudo cumplir en el momento del nacimiento de su primogénito Archie Harrison, que llegó al mundo en el Hospital Portland de Londres.
El segundo hijo de los Duques de Sussex nacerá en verano en Estados Unidos y Meghan Markle ya tiene pensado cómo quiere que sea su parto. Según ha publicado Page Six, la Duquesa quiere dar a luz en su mansión de Montecito acompañada por un equipo médico integrado exclusivamente por mujeres. Eso sí, ante cualquier complicación estaría todo preparado para que la mujer del Príncipe Harry fuera rápidamente trasladada a un hospital.
