-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Cambridge han pasado la Navidad en Sandringham junto a la Reina Isabel y el resto de la Familia Real Británica excepto los Duques de Sussex y su hijo Archie Harrison. Ellos han sido los grandes ausentes de las fiestas después de que, siguiendo sus propias reglas como así manifestaron incluso desde su compromiso, hayan despedido 2019 en Canadá junto a la madre de Meghan Markle, Doria Ragland.
Sin embargo, después de haber pasado la Navidad separados, parece que la Familia Real tiene un propósito muy claro de cara a 2020. Después de haber terminado el año envueltos en polémica tras la confesión del Príncipe Harry de que se había enfriado la relación fraternal tan perfecta con el Príncipe Guillermo y de Meghan Markle pidiendo compasión y comprensión por parte de la prensa al sentirse muy presionada por todo lo que se publica sobre ella, Kate Middleton ha tomado las riendas de la relaciones familiares con un objetivo preciso y contundente.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton y el Príncipe Harry y Meghan Markle en el Día de la Commonwealth 2019Según publica US Weekly, la Duquesa de Cambridge se ha impuesto el propósito de que las relaciones familiares vuelvan a ser tan perfectas como lo fueron en el pasado. Y es que, a pesar de la intensa agenda de ambos, los Príncipes Harry y Guillermo siempre han estado muy unidos y, además de querer recuperar esa relación, también quiere fomentar la de sus tres hijos con su primo Archie Harrison.
¿Llegará la foto de todos los primos juntos pronto?
Así, Kate Middleton está decidida a buscar más espacio para pasar tiempo en familia y para que los Príncipes Jorge, Carlota y Luis puedan jugar y divertirse junto a Archie Harrison. De ahí que tenga previsto cuadrar agendas para poder hacer planes en familia que seguro retratará con su cámara, una de sus grandes pasiones y que a veces comparte públicamente regalando preciosos momentos familiares.