-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Duques de Cambridge y los Tindall han pasado un divertida velada fuera de palacio el pasado viernes 12 de abril junto a sus hijos. Las dos familias han disfrutado de una de sus grandes pasiones, la hípica, ya que este fin de semana se han celebrado las pruebas internaciones de caballos de Burnham Marklet en Norkfolk.
El Príncipe Jorge jugando con su tío, Mike Tindall / Foto: Instagram @thecambridgespageLas dos parejas parecen ser uña y carne. Además de ser prima del Príncipe Guillermo, Zara Phillips es íntima amiga de Kate Middleton, ya que fue una pieza fundamental en su integración en la Familia Real Británica. Además, tienen hijos de edades similares, lo que hace que tengan más cosas en común y puedan disfrutar juntos de estos planes en familia.
Los Duques de Cambridge han acudido con sus hijos mayores, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, mientras que los Tindall han llevado a su bebé Lena y a Mía Tindall, que tal y como ha publicado el Daily Mail, ha protagonizado uno de los momentos más tiernos y graciosos del viernes.
El gracioso gesto de Mía Tindall
El Príncipe Guillermo ha subido a sus hombros a su sobrina de cinco años, Mía Tindall, que precavida se ha sujetado de las orejas de su tío para evitar caerse. El Duque de Cambridge parece tener muy buena mano con los niños, ya que se le caracteriza por la particular dulzura con la que les trata, así que no ha tenido problema en que su sobrina se sujetase a él de esta particular manera. Por su parte, Kate Middleton ha aupado a su hija Carlota y el Príncipe Jorge ha optado por los hombros de su tío, Mike Tindall.


