-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A las 11 de la mañana (hora inglesa) daba a luz la Duquesa de Cambridge, muy pocas horas después de haber ingresado en el Hospital St Mary's, donde ya vinieron al mundo sus anteriores hijos, los Príncipes Carlota y Jorge de Cambridge. La propia Casa Real Británica ha anunciado el nacimiento del pequeño, que ha sido un niño y ha llegado al mundo lleno de salud.
Tanto el bebé como su madre, Kate Middleton, se encuentran en perfecto estado. Finalmente, después de tanto misterio, ha resultado ser un niño y ha pesado 3,900 kg. A lo largo de la mañana no se ha podido conocer el nombre, pero sí que se ha podido ver una de las primeras visitas y, si cabe, la más especial de todas: la llegada de los hermanos del recién nacido.
El Príncipe Guillermo de Inglaterra salía del hospital para coger su coche, que él mismo conducía, y poco tiempo después aparecía con los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge. El mayor llegaba con el uniforme del colegio y con aspecto algo más serio, mientras que Carlota de Cambridge lucía un vestido azul y una chaquetita a juego en color azul marino.
El Príncipe Guillermo de Inglaterra entrando a ver al bebé recién nacido con Jorge y Carlota de CambridgeDe la mano y muy sonriente
Tanto el Príncipe Jorge como la Princesa Carlota de Cambridge se bajaban del coche y se agarraban uno a cada lado de la mano de su padre, que no les quitaba la vista de encima. Mientras que Jorge de Cambridge se mostró algo más tímido, Carlota fue todo sonrisas con la prensa que estaba apostada a las puertas del hospital. La pequeña no dudó en saludar con la mano e, incluso mientras subían las escaleras del recinto, se giró para dedicarles un último saludo. Seguro que ahora están de lo más contentos por tener un nuevo hermano en la familia.
