-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al igual que la Familia Real Española es una apasionada del esquí y de la vela, la Familia Real Británica lo es del polo, deporte tradicional en Reino Unido que la generación más joven de los Windsor practica con asiduidad.
De este modo, los Príncipes Guillermo y Enrique de Gales se subieron a lomos de un caballo para disputar un encuentro en favor de la caridad, el Audi Polo Challenge Charity en el Coworth Park Polo Club de Ascot.
Ambos jugaron este encuentro bajo la atenta mirada de numerosos espectadores, entre ellos de la Duquesa de Cambridge, que no dudó en asistir a este partido en el que jugaban su marido y su cuñado, con quien mantiene una excelente relación.
Pero la Duquesa no estuvo sola, pues entre los asistentes estuvo Lupo, el perro de los Duques de Cambridge, que llamó la atención a los invitados de este evento que recaudó fondos para los niños huérfanos de Lesotho.
Los Duques de Cambridge, en la gala de las Olimpiadas 2012
Antes del partido, los Duques de Cambridge asistieron a la gala de presentación de los Juegos Olímpicos 2012 en el Royal Albert Hall de Londres, donde ejercieron de perfectos anfitriones de unas olimpiadas que comenzarán el 27 de julio y que se prolongarán hasta el 12 de agosto.
Allí, Guillermo y Catalina volvieron a acaparar toda la atención con su elegancia y simpatía, principalmente la Duquesa de Cambridge, que lució un vestido turquesa de su diseñadora de cabecera, Jenny Packham, con el que estaba espectacular y radiante.

