-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
2012 está siendo un año de viajes oficiales para los Príncipes de Asturias, que de un tiempo a esta parte están asumiendo un gran número de compromisos como futuros Reyes de España. A finales de mayo estuvieron en Portugal, mientras que en junio se desplazaron a Estados Unidos.
Desde entonces no habían vuelto a salir de España de forma oficial juntos, aunque el Príncipe Felipe asistió el pasado agosto en representación de España a la toma de posesión del Presidente electo de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.
Con la llegada del otoño Don Felipe y Doña Letizia viajarán a Ecuador, donde estarán los días 4 y 5 de octubre; la Embajada de España en Quito ha informado también de que les acompañará una delegación empresarial española.
Los Príncipes felicitan al Banco de Alimentos
Asimismo, Sus Altezas Reales, que esta semana mantienen sus agendas oficiales por separado, han enviado un telegrama de felicitación al presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos por la obtención del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012.
Como señala Efe, Don Felipe y Doña Letizia han querido señalar que el jurado les ha elegido por su labor generosa y desprendida, gracias a la cual muchas personas son atendidas cuando pasan situaciones difíciles y de gran necesidad.

