-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Príncipes Felipe y Letizia, acompañados por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, presenciaron en Gdansk (Polonia) el debut de España en la Eurocopa 2012.
Los Príncipes de Asturias tomaron asiento en el palco, no sin antes haber pasado por los micrófonos de Telecinco, donde fueron preguntados por 'La Roja' y el partido que se avecinaba ante Italia. Allí, Don Felipe se extendió en su respuesta, mientras que Doña Letizia fue breve y concisa.
Además, resultó muy comentada la actuación de la Princesa mientras el Heredero respondía a Matías Prats Jr., pues Doña Letizia permaneció ajena en algunos momentos, mientras que en otros se le vio saludando, quizás a excompañeros de profesión.
Los Príncipes ejercieron su labor de representación apoyando a la selección española de fútbol con un viaje que también realizó el presidente del Gobierno a pesar del rescate a la banca que fue anunciado este sábado.
El debut de los campeones de Europa y del Mundo
La regia pareja mostró en todo momento su pasión por 'La Roja' animando en todo momento y viviendo cada jugada y cada ocasión, que no fueros pocas. Destacó también su indumentaria, pues mientras el Príncipe se puso una corbata roja, la Princesa se quitó el trech beige que llevaba para lucir un jersey rojo, además de una bandera rojigualda.
A pesar de todo el partido se saldó con un empate a 1 con los goles de Antonio Di Natale para Italia, y de Cesc Fàbregas para España en un encuentro en el que a 'La Roja' le costó demostrar que es la campeona del Mundo en la primera parte, aunque después jugó una segunda parte en la que consiguió dominar a los italianos, a quienes sin embargo no pudieron vencer en este primer partido.

