Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Príncipes de Asturias finalizaron su agenda la semana pasada en La Gomera, donde visitaron a los afectados por el incendio que afectó a la isla el pasado verano, participaron en una reunión, pasearon por el Garajonay y disfrutaron de las costumbres de la isla.
Pero ese fin de semana no lo pasaron en Zarzuela con las Infantas Leonor y Sofía, sino que tomaron un vuelo a Mallorca para apoyar a un gran amigo del Príncipe Felipe, amistad que se ha extendido a Doña Letizia tras su matrimonio.
Los Príncipes de Asturias, seguidores de Anglada
Y es que Don Felipe y Doña Letizia estuvieron el sábado por la noche en el concierto que ofreció Jaime Anglada con la Orquesta Sinfónica de Baleares en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, una sorpresa que era conocida por el músico, pero no por el resto de personas que actuaron en el recital, y menos aún por el público.
Como señala Nobadis.es, los Príncipes disfrutaron mucho del concierto en el que participaron Anglada y Miguel Ríos, y una vez finalizado bajaron al camerino para felicitar a los músicos que participaron en el recital y se hicieron fotos algunos de ellos.
Pero no quedó todo ahí, pues según la citada web después se fueron a tomar una copa a un local del polígono de Son Castelló, donde cenaron Don Felipe y Doña Letizia estuvieron acompañados por Anglada, Ríos y varios músicos.

