-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La imagen es muy importante para que una Casa Real se mantenga en la actualidad. La Española atraviesa sus momentos más difíciles, pero tiene sus mejores activos en la pareja formada por los Príncipes Felipe y Letizia y en las hijas de estos, la Infanta Leonor y la Infanta Sofía.
Es por eso que en el día en el que se cumplen 10 años de la boda de los Príncipes de Asturias, la pareja real tenía que aparecer en público. Por la mañana se divulgaron un par de imágenes de Don Felipe y Doña Letizia con las Infantas Leonor y Sofía.
Los Príncipes se dan un baño de masas
Con la agenda libre de actos oficiales, los Príncipes de Asturias llevaron a las niñas al colegio, y posteriormente decidieron celebrar su aniversario tomándose el día para ellos y viajando a Toledo, donde vieron la exposición El Griego de Toledo.
Esta muestra ha sido vista ya por la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos y Infanta Margarita, y ahora dos miembros más de la Familia Real Española se han desplazado a la capital de Castilla-La Mancha para disfrutar de la obra de El Greco en este año tan especial en el que se cumplen 400 años de su muerte.
Los Príncipes llegaron en su coche y se bajaron para posar ante los fotógrafos. Ambos estaban felices, relajados y sonrientes y no dudaron en saludar a los ciudadanos que se agolparon en las inmediaciones del Museo de Santa Cruz para ver de cerca a Don Felipe y Doña Letizia. Antes de entrar a la muestra posaron muy abrazados, una muestra de que su matrimonio marcha bien tras 10 años.


