-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un día después de que inaugurasen el Congreso Literario 'El Canon del Boom' en Madrid, los Príncipes de Asturias han abandonado la capital de España para participar en una visita oficial que les ha llevado a Alcañiz y Caspe.
Los Príncipes Felipe y Letizia se han desplazado a estas localidades de Teruel y Zaragoza respectivamente para celebrar el 600 aniversario de la Concordia de Alcañiz y el Compromiso de Caspe con los que se apuntaló la unidad y permanencia de la Corona de Aragón.
Los Príncipes, aclamados por los ciudadanos de Alcañiz
A su llegada a Alcañiz, los Príncipes han sido recibidos por la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi y otras autoridades, con quienes han entrado en el Ayuntamiento de la localidad, desde la que han saludado a la ciudadanía allí congregada.
Más tarde se trasladaron al Mercado de Abastos, donde ha tenido lugar un acto, así como a la empresa Frutos Secos Alcañiz; pero además, los Príncipes de Asturias han agradecido los vítores y aplausos que les han lanzado los ciudadanos de esta localidad turolense y no han dudado en saludarles.
La Princesa Letizia, como viene siendo habitual en los actos en los que se acercan a saludar a la multitud, se ha interesado especialmente por los más pequeños, pues se ha podido ver cómo se acercaba con cariño a unos niños que pudieron ver en primera persona a los Príncipes de Asturias.

