-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Príncipes de Dinamarca con sus cuatro hijos en SuizaLos Príncipes Federico y Mary de Dinamarca están disfrutando de sus tradicionales días de descanso invernal en Verbier, su destino preferido para disfrutar de la nieve desde hace años. Y allí, en los Alpes Suizos se han producido unas bellas estampas familiares.
Ataviados con ropa invernal, los herederos del trono danés no han podido dejar de sonreír al ver lo mucho que disfrutaban sus cuatro hijos con la nieve. Unas vacaciones en las que, además de los Príncipes Christian e Isabella, están por primera vez los más pequeños de la casa: los mellizos Vicente y Josefina.
El primer día de nieve de Vicente y Josefina de Dinamarca
Sin duda alguna los pequeños fueron los grandes protagonistas de la jornada. Gatearon por la nieve y no quitaron en ningún momento la cara de asombro con la que observaban todo el paisaje blanco. Sus padres estuvieron constantemente jugando con ellos.
Los hijos de Federico y Mary de Dinamarca disfrutan de la nieveY es que Federico y Mary de Dinamarca no tuvieron ningún problema en tumbarse en el suelo y jugar junto a sus cuatro hijos en la nieve. Una bonita estampa 'navideña' que reafirma la familia feliz que ha formado el heredero al trono danés tras darse el 'sí quiero' con Mary Donaldson el 14 de mayo de 2004.