Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Príncipes Daniel y Carlos Felipe de Suecia volaron a Londres para animar a los deportistas de su país en las competiciones en la que participan en los Juegos Olímpicos, mostrando así el apoyo de la Corona Sueca a sus compatriotas.
Ambos Príncipes han asistido a competiciones desde este lunes 30 de junio y se quedarán en la capital británica hasta el 3 de agosto para acudir a diversas choques en los que participen deportistas suecos.
El primero de ellos les llevó a contemplar un partido de balonmano entre Suecia y Noruega que se saldó con la victoria de los segundos; allí compartieron asiento con Tomas Gustafson, vicepresidente del Comité Olímpico sueco.
Daniel y Carlos Felipe de Suecia en Londres 2012Por su parte, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia tomaran el relevo a los jóvenes príncipes el 7 de agosto, fecha en la que llegarán a Londres para quedarse hasta la ceremonia de clausura, prevista para el 12 de agosto.
Victoria de Suecia se queda con Estela
La Princesa Victoria será la gran ausente en los Juegos Olímpicos, pues a pesar de que se había anunciado la presencia de la Heredera y de su hija Estela, finalmente el departamento de prensa de Casa Real anunció que Victoria se quedará cuidando del bebé.
El jefe de prensa Bertil Ternert señaló también que no existía ningún tipo de problema, sino que tan solo Victoria no deseaba viajar a la capital británica con su hija Estela, pues su prioridad era seguir en Suecia cuidando de ella.

