Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como la mayor parte de las Casas Reales Europeas, la Familia Real Danesa está muy implicada con los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y por tanto sus miembros se encuentran en la capital británica acudiendo a las competiciones desde la ceremonia de inauguración.
Además, este lunes la Reina Margarita ofreció una recepción a personalidades de la cultura británica y danesa en el Yate Real, que se encuentra atracado en Londres, donde también estuvieron el Príncipe Federico, la Princesa Mary y la Princesa Benedicta.
Al día siguiente la 'delegación real' acudió a una competición de doma clásica en Greenwich Park, y a partir de las 17:00 horas tuvo lugar una recepción ofrecida por Su Majestad en el Yate Real Dannebrog al equipo olímpico danés participando en los Juegos Olímpicos.
Joaquín y Marie de Dinamarca estarán en la clausura de Londres 2012
Por otro lado, Federico y Mary han hecho como sus homólogos holandeses y belgas y se han llevado a sus hijos mayores a Londres para empaparse del ambiente olímpico. De este modo se ha podido ver a los Príncipes Christian e Isabel, que salieron a pasear por las calles de la ciudad con sus padres y su abuela.
Quienes todavía no han pisado la capital británica son los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca, que volarán a Londres para asistir con el resto de la Familia Real a la ceremonia de clausura el 12 de agosto.


