-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado dos años desde que medio mundo miró a Londres, esperando a que la Duquesa de Cambridge diera a luz a su primer hijo junto al Príncipe Guillermo. El bebé nació el 22 de julio a las 16:24 horas, estaba sano y pesó 3,8 kilógramos.
Un día después de venir al mundo, los Duques de Cambridge salieron del Hospital St. Mary para dirigirse a su residencia en el Palacio de Kensington. Fue en ese momento cuando se vio por primera vez el rostro del niño al que llamaron George Alexander Louis, y al que se conoce como Su Alteza Real el Príncipe Jorge de Cambridge.
Una foto del bautizo de la Princesa Carlota
Para festejar que ha cumplido su segundo año de vida, Kensington Palace ha revelado a través de su cuenta de Twitter una imagen del Príncipe Jorge en compañía de su padre, el Príncipe Guillermo. La instantánea es inédita, aunque forma parte de la sesión fotográfica que Mario Testino realizó el pasado 5 de julio con motivo del bautizo de la Princesa Carlota de Cambridge.En ella, se puede ver al Príncipe Jorge, que sostenido en brazos de su progenitor muestra una gran sonrisa mirando a cámara, mientras el Duque de Cambridge sonríe también abiertamente ante la dulzura y simpatía de su heredero.
Hasta ahora se habían revelado unas pocas fotos del bautizo, siendo la más similar a la divulgada ahora por Kensington Palace una que mostraba al Príncipe Guillermo sosteniendo muy sonriente a su hijo, el Príncipe Jorge, aunque no era tan adorable ni enternecedora como la elegida para felicitar al niño por su segundo cumpleaños.

