-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry se desplazaron a la estación de Paddington de Londres para asistir al Charities Forum. Allí se produjo un momento muy cómico cuando el osito Paddington cogió a Kate Middleton y se puso a bailar con ella. Después, los Windsor entraron en el tren Belmond British Pullman y hablaron con los niños allí presentes, que están involucrados en proyectos caritativos apoyados por los hijos y la nuera del Príncipe de Gales.
We should employ this kid @SkyNews...he got #PrinceWilliamto reveal that #princegeorgelikes to watch the Lion King pic.twitter.com/bzdVhwqa1I
? Rhiannon Mills (@SkyRhiannon) 16 de octubre de 2017
Uno de los niños quiso saber cuál era la película que más le gustaba al Príncipe Jorge, a lo que el Duque de Cambridge contestó que su favorita es 'El Rey León', cinta de Disney de 1994 que ha conquistado a quien está llamado a ser Rey de Inglaterra. "Le gusta bastante 'El Rey León', la hemos visto unas veces", comentó el Príncipe Guillermo, que señaló también que le gustan mucho las películas de Lego.
El Duque de Cambridge señaló también que intentan que el niño no vea demasiado la televisión, pero que es un trabajo duro. Al menos parece que está desarrollando el gusto por el cine.
Al Príncipe Jorge no le gusta ir al colegio
De todos modos, el primogénito del Príncipe Guillermo y Kate Middleton no tiene todo el tiempo del mundo, ya que a principios de septiembre empezó el colegio en el Thomas's Battersea de Londres. De momento, el pequeño se está acostumbrando porque no le hacía mucha gracia ir a la escuela todos los días.

