-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras en España los escolares disfrutan todavía de sus vacaciones de Navidad y, este miércoles 6 de enero, en especial del Día de Reyes, en otros países ya ha tocado volver al cole. Entre ellos Reino Unido. Allí se ha vivido una jornada muy especial en casa de los Cambridge.
Cuando felicitaron la Navidad con una bonita instantánea junto a sus hijos, los Duques de Cambridge ya comentaron que este mes de enero su hijo el Príncipe Jorge iba a comenzar la guardería en Norfolk. Ese día ya ha llegado y el pequeño se lo ha tomado con una sonrisa y mucha curiosidad.
Con su carácter de observarlo y tocarlo todo que ha mostrado en cada una de sus apariciones, Jorge de Cambridge no ha dudado en contemplar con mucho esmero el mural pintado que se sitúa a la entrada de la escuela infantil Westacre Montessori.
Jorge de Cambridge, muy curioso en su primer día de guarde
Y mientras él se lo pasaba en grande descubriendo todos los rincones de su guardería, su madre Kate Middleton era la encargada de tomar fotografías que han sido enviadas por Kensington Royal con el siguiente mensaje.
" El príncipe George llegando hoy a su primer día en la escuela infantil Westacre Montessori, en Norfolk. El Duque y la Duquesa han mostrado estas fotografías que muestran a George frente al mural situadio fuera del edificio de la guardería".

