-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry se dieron el 'sí, quiero' el pasado 19 de mayo su agenda se había hecho pública y se pudieron seguir sus pasos desde entonces. O al menos eso se creía hasta la fecha que se ha conocido que durante su estancia en la residencia de verano en Cotswold, al oeste de Inglaterra, recibieron una visita muy especial de Doria Ragland, madre de la Duquesa de Sussex.
Así lo ha confirmado un periodista especializado en realeza a través de sus redes sociales: " Fuentes confirman a ABC y 'Good Morning America' que la madre de la Duquesa Meghan, Doria Ragland, visitó al Príncipe Harry y a su hija durante una largo período en su casa de Oxfordshire este verano ", confirmaba el periodista Omid Scobie: "Cabe señalar que Doria disfruta de una relación cercana con Harry y continúa siendo un pilar fundamental de Meghan". Durante su visita fue cuando el nieto de Isabel II y la exactriz adoptaron un cachorro de labrador, el nuevo compañero de juegos de Guy, el beagle de Meghan Markle.
Estuvo con los Duques durante un largo período de tiempo
Las vacaciones secretas de la progenitora habrían tenido lugar en el mes de agosto mientras los Duques de Sussex tenían unos días libres en sus agendas entre diferentes actos oficiales. Según confirmó la revista Hello Magazine, a familia permaneció escondida en una cañaba de cuatro dormitorios, una amplia cocina abierta y un comedor con unos enormes ventanales con una de las mejores vistas de los Costwolds. Fue precisamente en este pequeño retiro donde la pareja pasó el último fin de semana de solteros antes de la gran Boda Real. Este lugar cuenta con la particularidad del difícil acceso que obliga que el Príncipe Harry y Meghan Markle, intentando evitar carreteras secundarias, llegan hasta allí en helicóptero.
Sin embargo, sí que se pudieron conocer otros muchos viajes que realizaron los recién casados durante la época estival. Primero pasaron unos días en en el Lago Como, Italia, en compañía de George y Amal Clooney, dos grandes amigos de la pareja que ya asistieron a su boda. También fueron a visitar a la Reina Isabel II en su residencia de Balmoral. E incluso fueron los invitados estrella de la boda de uno de los mejores amigos del Príncipe Harry, Charlie van Straubenzee.

