-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras pasar el día de Navidad con la Familia Real en Sandringham, ahora los futuros esposos, el Príncipe Harry y Meghan Markle, han decidido hacer una escapada en pareja a la Riviera francesa para pasar la Nochevieja. Ambos han querido darse un respiro antes de meterse de lleno con los preparativos de su boda, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.
Aprovechando el escaso tiempo libre que tienen y las buenas temperaturas de la zona, la pareja ha querido dar de una forma más íntima la bienvenida a este 2018 en el que se convertirán en marido y mujer. Según ha podido saber el medio Daily Mail, la joven pareja real cogía a primera hora de la mañana un avión con destino a Niza.
El Príncipe Harry lleva por primera vez a Meghan Markle al almuerzo de Navidad 2017 en Buckingham PalaceAl parecer, los enamorados de moda quisieron pasar totalmente desapercibido sentándose como dos turistas más en la parte trasera del avión, aunque las tres filas de guardaespaldas que les acompañaban, no contribuyeron demasiado. Al llegar fueron recibidos por el cuerpo de policía francesa y durante su estancia contaron siempre con el equipo de protección del país.
La boda del año
El próximo 19 de mayo tendrá lugar en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, la boda del año. Según informan los medios británicos y las webs de reservas, muchos de los hoteles de la zona han colgado ya el 'sold out' para el esperadísimo fin de semana en el que el Príncipe Harry y Meghan Markle se darán 'el sí quiero'.