Por fin llegó el gran día. Después de haber pospuesto el estreno debido a los incendios que arrasaron California en enero de 2025, Netflix estrenó los ocho capítulos de 'Con amor, Meghan' el 4 de marzo. Y para celebrarlo, la Duquesa de Sussex sorprendió a algunos de sus fans con un evento celebrado en Nueva York.

Esos afortunados habían sido reunidos para ver juntos los primeros episodios, pero no imaginaban que iba a aparecer la propia Meghan: " Una gran sorpresa en la Gran Manzana para las chicas que me llevan siguiendo desde hace mucho tiempo en The Tig hace mucho tiempo y que no saben que estoy aquí", compartió la Duquesa de Sussex en sus stories de Instagram.
Todo sucedió en Nueva York, concretamente en una sala de proyección en Ludlow House, un club de Soho House en el Lower East Side de Manhattan que se decoró para este evento en el que no faltaron comida, bebida y donde hubo risas, abrazos y selfies, sobre todo cuando apareció Meghan Markle.

Además, la Duquesa de Sussex compartió una foto en la que se veían un ramo de flores y una pancarta firmada por el Príncipe Harry y sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet Diana en la que se podía leer: "¡Felicidades, mamá! ¡Amamos tu programa y te amamos a ti! Lili, Archie, Papá".
Mayor presencia de Archie y sobre todo de Lili
Esto muestra una vez más como los Sussex siguen cambiando el enfoque con sus hijos. Desde que abandonaron la Casa Real Británica trataron de mantenerles al margen del foco, salvo en momentos concretos como con su docuserie o con la visita de los Sussex a Reino Unido por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II en 2022, donde se mostró la primera foto de Lilibet Diana por su primer cumpleaños.
Sin embargo, ha sorprendido que desde enero de 2025, cuando Meghan Markle estrenó cuenta de Instagram por el estreno de su programa, sí se ha abierto mucho más con respecto a sus hijos. Como ejemplos, el vídeo de despedida a su perro Guy o la participación de Lilibet Diana en la web de 'As ever', la renombrada marca de la Duquesa de Sussex. Pero hay más, porque a solo tres días del estreno, Meghan Markle compartió un vídeo correspondiente a una visita que su íntima amiga Serena Williams realizó a su casa, en el que se veía a Lilibet Diana.