Galería: Estreno del documental 'Our Planet'
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Antes de iniciar su relación con su mujer y futura madre de su hijo, Meghan Markle, el Príncipe Harry tuvo un largo pasado amoroso, ya que entre otras mujeres que robaron en algún momento su corazón se encontraban Ellie Goulding y Camilla Thurlow. Como si de fantasmas del pasado se tratase, han regresado al presente del Duque de Sussex en un evento.
El hermano pequeño del Príncipe Guillermo acudió el jueves 4 de abril a la proyección del documental de Netflix 'Our Planet' en Londres, a la que también estaban invitadas a este evento sus dos exnovias. Para la suerte y comodidad de los tres, dos decisiones de última hora evitaron estos fortuitos encuentros y ahora han salido a la luz.
Decisiones de última hora
Según The Sun, los organizadores del acto se dieron cuenta en el último momento de que el Príncipe Harry y Camilla Thurlow tenían los asientos juntos, por lo que decidieron cambiarla de sitio y poner en su lugar al Príncipe Carlos de Inglaterra. "Habría sido extremadamente embarazoso llevar a Harry y sentarle justo al lado de su ex", ha explicado una fuente al periódico británico.
En cuanto a su casi coincidencia con Ellie Goulding fue esta quien hizo todo lo posible para que no se produjese este encontronazo. Pese a que la cantante pone voz al tema principal del documental con su canción 'In this together', no acudió a la fiesta postproyección: "Se escapó muy rápido antes de que hubiera ninguna oportunidad de encontrarse con él", ha revelado la fuente. Es conveniente señalar que la artista ya evitó reencontrarse con su ex en ocasiones anteriores como en la boda real de los Duques de Sussex a la que estaba invitada.
	
					
					
					
					
					
					

		
		
