-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se han hecho esperar, pero por fin los Duques de Cambridge han unido sus agendas oficiales y han aparecido juntos en un acto oficial. El motivo no ha sido otro que la celebración del Día de San Patricio, una fecha marcada a fuego en su calendario.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han asistido por tercera vez consecutiva a este desfile que ha tenido lugar en los cuarteles de Mons en Aldershot, Inglaterra, localidad ubicada a unos 70 kilómetros al suroeste de Londres.
Reaparición tras su viaje a Maldivas
Kate Middleton iba de verde, como manda la tradición, pero no quiso repetir atuendo, sino que estrenó un abrigo verde esmeralda, color de Irlanda. Como complemento a su look portó un broche de oro con un trébol, otro guiño a los irlandeses. Por su parte, el Príncipe Guillermo lució el uniforme militar de coronel de regimiento.
La Duquesa de Cambridge fue testigo del desfile de la 'Irish Guard' y saludó a Domhnall, mascota oficial de la guardia irlandesa, que también se llevó las ramas de trébol que tenía Kate Middleton. Además de eso, estuvo muy atenta con los niños allí presentes.
Este acto oficial no solo ha sido el primer compromiso en común de los Duques de Cambridge desde que comenzó 2014, sino también el primero desde el controvertido viaje que realizaron a las Maldivas, donde vivieron una segunda luna de miel.

