-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry son dos hermanos muy unidos. La llegada de Kate Middleton les unió más, ya que los tres se complementaban muy bien. Sin embargo, con Meghan Markle no parece que haya ocurrido lo mismo. La tensión se respira en el ambiente, y aunque los Cambridge y los Sussex pasarán juntos la Navidad, todos sus gestos se analizan con lupa.
Las dos parejas podrían haberse reunido con motivo de una reunión con fiesta navideña posterior de la Royal Foundation, pero no hubo ocasión de ver a los cuatro juntos. Como señala People, los únicos que acudieron fueron el Príncipe Harry y Meghan Markle, mientras que no hubo ni rastro de los Duques de Cambridge.
Los Duques de Cambridge no tenían que ir
Kensington Palace ha aclarado que no siempre acuden los cuatro juntos aunque la Royal Foundation sea cosa de los Príncipes Guillermo y Harry, y ahora también de sus consortes. Suelen turnarse y no tienen por qué acudir las dos parejas, salvo en casos concretos como aquella presentación del pasado mes de febrero, donde recibieron el apelativo de The Royal Fab Four.
Además, aclara que en este caso, la reunión era sobre proyectos en los que están implicados los Duques de Sussex, y por tanto no era necesaria la presencia de los Duques de Cambridge. Por mucho que algunos asistentes comentaran a Daily Mail que era una pena que no estuvieran el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, si no les tocaba ir, tienen justificación. De todos modos, cuando todos sus gestos y actitudes se miden al milímetro, estas decisiones traen mucha cola, algo que no ocurría hasta ahora.



