-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Familia Real Danesa ha pasado por Gråsten Slot, la Familia Real Sueca veranea en Solliden y la Familia Real Española ha vuelto a Mallorca por vacaciones, así que no es de extrañar que también les haya tocado el turno a los Windsor.
Un año más, la Familia Real Británica se ha desplazado al Castillo de Balmoral, en Escocia, donde suelen reunirse durante el verano. Allí se encuentran la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, así como el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles.
Verano en Escocia
Las dos parejas reales han recibido la visita de los Duques de Cambridge y su hijo, el Príncipe Jorge, que han comenzado así estas vacaciones de verano tras cumplir con diversos compromisos, algunos de ellos en la misma Escocia, ya que estuvieron animando a los deportistas en los Juegos de la Commonwealth celebrados en Glasgow.
Como señala LOC, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton pasarán una temporada junto a la Reina Isabel realizando las tradicionales actividades campestres que cada año hacen los Windsor en estas tierras escocesas, como la pesca y rutas en bicicleta y a caballo.
A su vuelta de vacaciones volverán a Palacio de Kensington, su residencia oficial en Londres, aunque no estarán mucho tiempo allí, ya que pronto se irán a vivir en Anmer Hall, Sandringham, por motivos profesionales y personales, ya que desean tener más privacidad.

